PopCap presenta Feastivus, el evento de temporada para Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores podrán disfrutar de un nuevo mapa multijugador y actividades temáticas de la temporada.

Como la mayoría de los videojuegos de tipo servicio, Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville se viste de nieve desde el día de hoy y le da la bienvenida a Feastivus, el evento temático con el que celebrarán las fiestas decembrinas. Al igual que el pasado evento de Halloween, presenta una tematización especial de Parque Aventura y los hubs sociales de cada facción, además de contar con su propio árbol de recompensas de temporada a las que podrán acceder todos los jugadores.

A través de un divertido vídeo, se presentan algunas de las actividades que podrán disfrutar los jugadores; del lado del multijugador competitivo tenemos un nuevo mapa multijugador conocido como Babarreserva y del lado del PvE tenemos actividades especiales en las regiones de exploración libre. Entre algunas de las recompensas del evento tenemos un traje raro de reno improvisado, un disfraz súper raro de Carnívora Abominable y el disfraz legendario de Maestro de Feastivus.

Además de todo lo anterior, y en el mismo espíritu festivo de la temporada, EA y PopCap Games han anunciado que harán una donación de $500,000 dólares la iniciativa #TeamTrees, una actividad iniciada por el youtuber MrBeast que busca recaudar fondos para plantar 20 millones de árboles el próximo 1 de enero de 2020. Para saber más del juego, puedes revisar nuestro análisis de PvZ: La Batalla de Neighborville.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.