Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III y Gears 5 entre los nominados de los Annie Awards por sus logros en animación

La entrega número 47 de los premios Annie reconoce a lo mejor de la industria de la animación, incluyendo también a los videojuegos.

Por / 31 comentarios
Kingdom Hearts III

Esta semana se anunciaron a los nominados a los premios Annie, reconocimientos otorgados por la International Animated Film Association que se crearon originalmente para premiar a lo mejor de las películas animadas, pero con el paso del tiempo se extendieron también a otras categorías como series de TV y videojuegos.


Para su entrega número 47, los nominados en la categoría de los premios que reconoce a los videojuegos son, curiosamente, algunos de los ausentes en muchos otros listados a lo mejor de los videojuegos en 2019. Los nominados al premio de mejor animación de personajes son los siguientes:



Otro videojuego que tiene una nominación, aunque por uno de sus vídeos promocionales, es Fortnite, que está nominado dentro de la categoría de Mejor Comercial Animado por el tráiler de lanzamiento de su Temporada 7. Para conocer el resto de las nominaciones, puedes visitar el sitio oficial de los premios.


Para saber más de los juegos nominados en los Annie Awards puedes visitar nuestros análisis de Kingdom Hearts III, de Gears 5 y de Unruly Heroes.


Más sobre: Kingdom Hearts III, Gears 5 y Annie Awards.