¿Demon's Soul? ¿Ico? Bluepoint reitera que su próximo videojuego remake para PS5 será su "mayor logro"

¿Demon's Soul? ¿Ico? Bluepoint reitera que su próximo videojuego remake para PS5 será su "mayor logro"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha especulado con media docena de juegos. De todos ellos, el más deseado sería un remake de Demon's Souls.


En una reciente entrevista con SegmentNext, los desarrolladores de Bluepoint Games han vuelto a hablar de su próximo remake. Aunque no se ha especificado aún el nombre del juego, su trabajo con Shadow of the Colossus les precede, por lo que los usuarios de PlayStation están deseando saber qué tienen entre manos para su nuevo proyecto. Su presidente, Marco Thrush, no ha dado pistas del nombre, pero sí ha vuelto a reiterar en lo ambicioso del software.

"En Bluepoint Games remasterizamos originalmente Shadow of the Colossus para la PS3 y luego lo rehicimos para la PS4. Es el único juego que hemos tocado dos veces, y hasta la fecha es nuestro mayor logro, por lo que es fácil decir que es nuestro trabajo favorito en lo personal. Sin embargo, no tenemos dudas de que nuestro proyecto actual se convertirá en el logro del que estaremos más orgullosos cuando salga", explicó.

El empresario concretó que desvelarán el nombre del proyecto cuando Sony esté lista para hacerlo. Se sabe que el equipo trabaja en PlayStation 5 y que ya se han acomodado a las bondades de la plataforma de nueva generación, creando un entorno en el que rehacer videojuegos en el sistema de forma "más potente y eficiente". Restará ser pacientes hasta saber cuál es el proyecto en el que trabaja la firma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.