Así es Starship Troopers Terran Command, el videojuego inspirado en la película de Paul Verhoeven

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo videojuego de estrategia en tiempo real que se estrenará en PC el próximo año 2020. ¿Desea saber más?


Starship Troopers es una película de 1997 inspirada en la novela de Robert A. Heinlein del mismo nombre. Sin embargo, Paul Verhoeven hizo suya la adaptación poniéndole su inconfundible sello y convirtiéndola en una película de acción querida y recordada. Basándose más en el film que en la novela, The Aristocrats se ha aliado con Slitherine Software para realizar Starship Troopers - Terran Command, un videojuego de estrategia en tiempo real que saldrá en 2020.

Te pondrá al mando de las Fuerzas Armadas Federales en un título en el que se mezclará la estrategia en tiempo real con el tower defense. La batalla contra los arácnidos requerirá de docenas de unidades distintas, armas y estructuras que permitan a los humanos sobrevivir un día más. Habrá que sacar partido a las inclemencias del terreno, a la colocación estratégica de unidades y otros elementos que garanticen la supervivencia humana en la terrible guerra galáctica contra los bichos de Klendazu.

El lanzamiento de Starship Troopers - Terran Command está previsto para PC por el momento. Hasta entonces quedará entrenar con los Recios de Rico para estar a la altura de la batalla. El último videojuego de la saga se estrenó en 2005: consulta el análisis de Starship Troopers para saber qué tal le fue en el terreno de la acción en primera persona.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.