Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Un jugador de Death Stranding construye él solo una enorme carretera

Este aficionado ha invertido una increíble cantidad de tiempo y recursos para facilitar las partidas del resto de aficionados.

Por / 83 comentarios
Just finished the road. 40 sections, 84k of materials. Those who play on the same server, you are welcome :) from r/DeathStranding

Los jugadores de Death Stranding saben que, a pesar de parecer un título muy solitario, en realidad las posibilidades de interactuar con otros aficionados son muchas. Facilitar el avance de nuestros compañeros a la vez que vamos abriendo camino en nuestras propias partidas es una de las ideas principales de este proyecto de Hideo Kojima, y un fan se ha convertido en su mejor valedor.

Desde Reddit el jugador apodado ilya_boo ha compartido su titánica y solidaria labor dentro de Death Stranding. Según explica, ha levantado una carretera de 40 tramos él solo. Esto supone una espectacular cantidad de materiales y de tiempo para transportar todas esas cajas hasta las diferentes asfaltados automáticas del juego.


El esforzado jugador destaca las dificultades para levantar estas estructuras por los terrenos más accidentados, pero gracias a su dedicación el resto de jugadores que compartan servidor con él ahorrarán mucha suela de calzado virtual y tiempo de juego.


Ayer gracias a otro aficionado descubrimos una curiosidad muy difícil de presenciar durante las diferentes expediciones del juego: qué le pasa a un PNJ de Death Stranding cuando es cazado por un EV y sus repercusiones para el jugador.


Más sobre: Death Stranding, Hideo Kojima y Kojima Productions.