Un jugador de Death Stranding construye él solo una enorme carretera

Un jugador de Death Stranding construye él solo una enorme carretera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este aficionado ha invertido una increíble cantidad de tiempo y recursos para facilitar las partidas del resto de aficionados.


Los jugadores de Death Stranding saben que, a pesar de parecer un título muy solitario, en realidad las posibilidades de interactuar con otros aficionados son muchas. Facilitar el avance de nuestros compañeros a la vez que vamos abriendo camino en nuestras propias partidas es una de las ideas principales de este proyecto de Hideo Kojima, y un fan se ha convertido en su mejor valedor.

Desde Reddit el jugador apodado ilya_boo ha compartido su titánica y solidaria labor dentro de Death Stranding. Según explica, ha levantado una carretera de 40 tramos él solo. Esto supone una espectacular cantidad de materiales y de tiempo para transportar todas esas cajas hasta las diferentes asfaltados automáticas del juego.

El esforzado jugador destaca las dificultades para levantar estas estructuras por los terrenos más accidentados, pero gracias a su dedicación el resto de jugadores que compartan servidor con él ahorrarán mucha suela de calzado virtual y tiempo de juego.

Ayer gracias a otro aficionado descubrimos una curiosidad muy difícil de presenciar durante las diferentes expediciones del juego: qué le pasa a un PNJ de Death Stranding cuando es cazado por un EV y sus repercusiones para el jugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...