PES 2020 Lite ya tiene fecha de lanzamiento, ¡hora de jugar gratis a Pro Evolution Soccer!

PES 2020 Lite ya tiene fecha de lanzamiento, ¡hora de jugar gratis a Pro Evolution Soccer!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión gratuita del videojuego de fútbol llega esta próxima semana a PC, PS4 y Xbox One.

Como viene siendo ya habitual en las últimas entregas de la saga Pro Evolution Soccer, desde Konami han anunciado para la próxima semana el estreno de PES 2020 Lite, una versión gratuita con contenido limitado de PES 2020 para PC, PS4 y Xbox One.

"¡Estamos increíblemente emocionados de anunciar el desembarco de eFootball PES 2020 Lite!", podemos leer en el Twitter del videojuego. "A partir de la semana que viene, todos podrán ver que #JugarEsCreer. Gratis para descargar en PS4, Xbox One y Steam".

El mensaje no da más información sobre a qué tendremos acceso gratis al título de Konami, si bien en pasadas ediciones se permitía a los usuarios disfrutar de los modos online myClub y PES LEAGUE y sin conexión a Partido Amistoso y Entrenamiento.

El simulador de fútbol de Konami se estrenó con buena nota a comienzos de septiembre tal como os razonamos en el análisis de PES 2020 publicado en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...