Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pillars of Eternity II: Deadfire

El rol de Pillars of Eternity II: Deadfire - Ultimate Edition ya tiene fecha de lanzamiento en PS4 y Xbox One

Se ofrecerá fecha de estreno para Nintendo Switch a principios del próximo año. Incluye todas las expansiones.

Por / 18 comentarios
Pillars of Eternity II: Deadfire

Versus Evil y Obsidian Entertainment han puesto fecha de lanzamiento a la versión de PS4 y Xbox One de Pillars of Eternity II: Deadfire - Ultimate Edition. La edición definitiva del software, que incluirá las principales actualizaciones y expansiones lanzadas en los últimos meses el próximo 28 de enero de 2020 por un precio recomendado de 59,99 euros.


Aprovechando la misiva, THQ Nordic ha confirmado el lanzamiento de una nueva edición coleccionista del juego llamada Ultimate Collector's Edition que incluirá el juego, todos los contenidos descargables, una estatua de Od Nua de 25 centímetros, un llavero, una pegatina 3D de metal óptico en una caja premium por 129,99 euros.


El juego concretará fecha de lanzamiento para Nintendo Switch a principios del próximo año 2020. Se espera que el impacto de la versión definitiva ayude a paliar los malos resultados que tuvo Pillars of Eternity 2 en las tiendas. No se puede decir que le pasase lo mismo en la crítica: consulta el análisis de Pillars of Eternity 2 para saber las claves tras el título.


Más sobre: Pillars of Eternity II: Deadfire - Ultimate Edition, Pillars of Eternity II: Deadfire, Pillars of Eternity II y Obsidian.