Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Apex Legends

Retrasan el nuevo parche de progresión para Apex Legends

La actualización está disponible en PC.

Por / 6 comentarios
Apex Legends

A través de la cuenta oficial del juego en Twitter, Respawn Entertainment anunció que el parche de progresión programado para Apex Legends ayer, sufrió una demora debido a un imprevisto; sin embargo, la actualización sí llegó a ordenador, donde causó problemas de rendimiento. Hasta el momento de redactar esta noticia, no existía un nuevo plazo para su liberación en consolas, aunque hace un par de horas distribuyeron un parche adicional para resolver los problemas en computadora.


La actualización va a incrementar el límite de nivelEn términos generales, la actualización va a incrementar el límite de nivel de 100 a 500, con una reducción de 5% a la experiencia requerida para alcanzar el nivel 100, a fin de homologar los incrementos de experiencia por nivel. Los jugadores podrán obtener 199 paquetes Apex para el nivel 500, cuando antes el número solía ser 45, y también obtendrán un amuleto de arma cada 100 niveles de jugador con la inclusión de 36 modelos nuevos.


Por otro lado, Respawn hará 9 mejoras en la calidad de la experiencia de usuario; 19 correcciones de error; se añadió el fuego amigo al modo de prácticas en el campo de tiro; y seguirán haciendo ajustes al poder de la Peacekeeper.


Apex Legends tomó por sorpresa a la categoría de los battle royale este año y es prioridad para Respawn Entertainment y Electronic Arts, con una versión para móviles programadas a mediano plazo.



Más sobre: Apex Legends.