Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Dead Cells presenta The Bad Seed, su primer contenido descargable de pago

Se ha presentado con un pequeño teaser. Se estrenará en los primeros meses de 2020.

Por / 20 comentarios

Desde que Dead Cells se estrenó en el verano de 2018, el videojuego rogue-like no ha dejado de lanzar nuevo contenido gratuito para expandir su complicada y desafiante aventura. El equipo ampliará el software con su primer DLC de pago, The Bad Seed, en una fecha por determinar en el primer cuarto del próximo año 2020.


El contenido se podrá comprar por 4,99 dólares e incluirá nuevos desafíos, dos nuevos biomas y un desafiante enemigo final que, según sus desarrolladores, será verdaderamente espeluznante. Se podrá acceder al contenido desde una de las primeras zonas del juego, lo que facilitará la entrada a los usuarios que quieran rescatar Dead Cells para ponerse a prueba en las próximas semanas.


The Bad Seed llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El lanzamiento del DLC de pago no acaba con los elementos gratuitos: se seguirá añadiendo nuevos elementos durante los próximos meses al software. Consulta el análisis de Dead Cells para conocer qué convirtió al software en uno de los más sorprendentes lanzamientos del pasado año 2018.


Más sobre: Motion Twin, Dead Cells y The Bad Seed.