Star Wars: Battlefront 2 pone a la venta su Celebration Edition y detalla contenidos de Rise of Skywalker

Star Wars: Battlefront 2 pone a la venta su Celebration Edition y detalla contenidos de Rise of Skywalker
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta edición llega en el marco de la celebración de dos años del juego en el mercado y de la llegada de la nueva película de la franquicia.

Para todos los jugadores que se perdieron la oportunidad de jugar Star Wars: Battlefront 2 durante los dos años que el juego lleva en el mercado hay buenas noticias, pues Electronic Arts pondrá a la venta el 5 de diciembre una edición especial digital de su juego que incluye todo el contenido que el juego ha ido acumulando a lo largo de todo este tiempo y un paquete especial de todo el contenido de personalización que puede adquirirse mediante compras dentro del juego, incluyendo contenido de la nueva película Star Wars: The Rise of Skywalker.

Esta edición es conocida como Celebration Edition, su precio es de $39.99 USD y aquí listamos sus contenidos:

  • Juego base con todas las actualizaciones que el juego ha recibido y seguirá recibiendo.
  • Más de 25 apariencias de héroes incluyendo 6 legendarias, así como las nuevas apariencias para Rey, Finn y Kylo Ren inspiradas en Star Wars: The Rise of Skywalker (disponibles el 17 de diciembre).
  • Más de 125 apariencias para los Troopers y Refuerzos.
  • Más de 100 Emotes y voces para Héroes y Troopers.
  • Más de 70 poses de victoria para Héroes y Troopers.

Todos aquellos que ya tienen el juego, también podrán adquirir un pase para actualizar su versión a la Celebration Edition con todos los elementos anteriormente listados. El pase tiene un precio de $24.99 USD.

Respecto a los contenidos inspirados en The Rise of Skywalker se ha confirmado su lanzamiento para el próximo 17 de diciembre como una actualización gratuita. Los jugadores podrán disfrutar de una nueva locación en el planeta selvático que pudo verse en el más reciente tráiler de la película. En este planeta podrán jugar en modo cooperativo, donde podrán unirse tanto a la Resistencia o la Primera Orden; también podrán disfrutar de esta locación en el modo de Héroes contra Villanos. Si bien la actualización se lanzará el 17 de diciembre, esta nueva locación estará disponible dentro de los modos de juego a partir del 20 de diciembre.

Además de la nueva región, el juego también integrará un total de cuatro nuevas unidades al juego. Del lado de la Primera Orden se agregará el Trooper Sith de la clase de infiltración y el Jet Trooper, mientras que la Resistencia añadirá a sus filas un nuevo artillero y un nuevo espía. Todo esto además de las nuevas apariencias de héroes de las que se ha hablado anteriormente.

A todos los jugadores de Battlefront 2 también les recordamos que recientemente DICE liberó un calendario de actividades para este mes, con sus propias recompensas, y que hace poco más de un mes lanzó una actualización llena de mejoras para el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...