Phil Spencer ya juega y disfruta de Xbox Scarlett desde casa, ¡la consola de Microsoft cada vez más cerca!

Phil Spencer ya juega y disfruta de Xbox Scarlett desde casa, ¡la consola de Microsoft cada vez más cerca!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El jefe de la firma de videojuegos de la compañía de Redmond avanza un 2020 de lo más emocionante.


Phil Spencer, mandamás de Xbox, ha sorprendido hoy a sus seguidores de Twitter anunciando que ya está disfrutando de Project Scarlett en casa, lo que indica el buen progreso en su desarrollo que están haciendo desde Microsoft.

"Y esto ha comenzado… Esta semana me llevé mi Project Scarlett a casa y se ha convertido en mi consola principal, aquella donde juego a mis juegos, donde conecto con la comunidad y sí, la estoy disfrutando con el mando Xbox Elite Series 2. Gran trabajo del equipo. 2020 va a ser un año increíble", vaticina en su mensaje.

El tuit no aporta más información que la aquí expuesta, si bien habla muy bien del estado de desarrollo de Xbox Scarlett al ser ya completamente funcional tanto para ejecutar juegos como para acceder a funciones online de la plataforma de Microsoft.

Precisamente, y relacionado con este tema, hace unas horas nos hicimos eco en 3DJuegos de una noticia donde se especulaba sobre la posibilidad de que el gigante tecnológico de Redmond esté desarrollando dos modelos de Xbox Scarlett.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.