Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Scarlett

Phil Spencer ya juega y disfruta de Xbox Scarlett desde casa, ¡la consola de Microsoft cada vez más cerca!

El jefe de la firma de videojuegos de la compañía de Redmond avanza un 2020 de lo más emocionante.

Por / 133 comentarios
Project Scarlett

Phil Spencer, mandamás de Xbox, ha sorprendido hoy a sus seguidores de Twitter anunciando que ya está disfrutando de Project Scarlett en casa, lo que indica el buen progreso en su desarrollo que están haciendo desde Microsoft.


"Y esto ha comenzado… Esta semana me llevé mi Project Scarlett a casa y se ha convertido en mi consola principal, aquella donde juego a mis juegos, donde conecto con la comunidad y sí, la estoy disfrutando con el mando Xbox Elite Series 2. Gran trabajo del equipo. 2020 va a ser un año increíble", vaticina en su mensaje.



El tuit no aporta más información que la aquí expuesta, si bien habla muy bien del estado de desarrollo de Xbox Scarlett al ser ya completamente funcional tanto para ejecutar juegos como para acceder a funciones online de la plataforma de Microsoft.


Precisamente, y relacionado con este tema, hace unas horas nos hicimos eco en 3DJuegos de una noticia donde se especulaba sobre la posibilidad de que el gigante tecnológico de Redmond esté desarrollando dos modelos de Xbox Scarlett.


Más sobre: Xbox Scarlett, Project Scarlett y Microsoft.