Un mapache cabalgando una llama en un futuro distópico es nuestro descubrimiento de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

SuperEpic es un nuevo metroidvania editado por Numskull Games lleno de referencias a la industria de los videojuegos.


SuperEpic: The Entertainment War es el único juego del mundo que te permite convertirte en un mapache que cabalga una llama en rápido título de acción no lineal en el que debes hacer frente a una gran corporación que domina el mundo gracias a los videojuegos gratuitos.

Sí, una desarrolladora de videojuegos es el gran enemigo de este metroidvania desarrollada por Numskull Games, que destaca por su tono humorístico y satírico. No faltan las referencias a algunos de los grandes iconos de la industria, que seguramente todos los aficionados sabrán reconocer con una sonrisa.

Su mezcla de desenfrenada acción, exploración y combate, junto a minijuegos y mecánicas muy originales, le convierten en un prometedor título para encarar las últimas semanas del año.

Si su adelanto en vídeo ha llamado tu atención, el próximo 12 de diciembre tienes una cita en tu PS4, Xbox One, Switch y cuenta de Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.