Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alien Isolation

Alien Isolation se estrena en Nintendo Switch con calidades superiores a PS4 según Digital Foundry

El port de Feral Interactive tiene ligeras mejoras sobre las versiones de sobremesa.

Por / 138 comentarios

Desde hoy mismo, los usuarios de Nintendo Switch pueden disfrutar de uno de los juegos de terror más queridos de la presente generación: Alien Isolation. El port de Feral Interactive no se había dejado ver muy a menudo en el pasado, pero en sus pocos y escuetos vídeos parecía lucir un aspecto formidable para las características de la consola. ¿Cómo de bien ha quedado el proyecto?


De acuerdo con el análisis técnico de Digital Foundry, muy bien. Tanto que en ciertos aspectos llega a superar a la versión de PS4, que a su vez es ligeramente superior que la de Xbox One desde un punto de vista estrictamente gráfico. Lógicamente, existen algunos sacrificios para adaptar el juego a esta plataforma, que se localizan principalmente en el nivel de detalle de las sombras.


Sin embargo, parece ser que la resolución dinámica del programa le permite oscilar entre 1080p y 756p (en modo TV) para garantizar una tasa de imágenes por segundo más estable que la versión de PS4. Unido a un suavizado de contornos realmente bien trabajado, DF asegura que la imagen logra ser marcadamente más clara en movimiento, como se demuestra en las comparativas del vídeo. Te recomendamos saltar directamente al minuto 4:25 para ver cómo funcionan estas mejoras, o pasarte por nuestro análisis original de Alien Isolation si tienes interés en hacerte con él.


Más sobre: Alien Isolation y SEGA.