Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V

DICE revela el mapa multijugador Wake Island para Battlefield V con espectacular avance

El mapa será más del doble de grande que el original.

Por / 46 comentarios
Battlefield V

Fiel a lo programado, DICE liberó este viernes un llamativo avance para anunciar el lanzamiento del mapa clásico Wake Island, mismo que llegará como descarga gratuita para Battlefield V el próximo 12 de diciembre, aunque estará disponible para partidas privadas desde el día 9 del mismo mes.


Wake Island fue el primer mapa de la sagaLa herradura de Wake Island fue el primer mapa de la saga, pero su rediseño tendrá una escala dos veces mayor que aquella para Battlefield 1942, aunque DICE matizó que contendrá la efectividad de metralletas montadas y francotiradores con follaje y formaciones rocosas, aderezadas con abundante territorio plano que facilitará el tránsito de vehículos. El resultado debería ser un mejor ritmo de juego.


Se trata del tercer mapa para la expansión temática del Pacífico, cuyos primeros escenarios fueron Iwo Jima y Pacific Storm.


Battlefield V debutó el 9 de noviembre de 2018 rodeado por la controversia. Electronic Arts informó que, debido a la transición generacional, 2020 no verá la llegada de una nueva entrega de la franquicia, privilegiando en su lugar, la manutención y desarrollo del battle-royale Apex Legends, de Respawn Entertainment.



Más sobre: Battlefield V.