Rare mejorará el combate con espadas en Sea of Thieves

Rare mejorará el combate con espadas en Sea of Thieves
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se buscará generar una mecánica más fluida, precisa y divertida en la siguiente actualización del sandbox de piratas.

En Rare siguen comprometidos con mejorar la experiencia de los usuarios en Sea of Thieves, por lo que además de las actualizaciones mensuales con nuevos contenidos y misiones por completar, siguen afinando las mecánicas principales del juego. En esta ocasión será el combate con espadas el que recibirá importantes cambios, así lo comentó Joe Neate, productor ejecutivo del juego.

Estos cambios al combate con espadas buscarán crear una mecánica mucho más fluida y cómoda para los usuarios. Dicho esto, algunos ajustes que están por llegar al juego incluyen la reducción del tiempo de espera para dar un embate luego de un golpe fallido y la eliminación de un aturdimiento que sucedía al bloquear golpes rivales. Otras ayudas visuales como un indicador de daño direccional ayudarán a los usuarios a defenderse de mejor manera, asimismo, cada embate de la espada dejará una ligera estela que hará mucho más claro visualizar cada golpe.

Además de las mejoras al combate con espadas se ha anunciado que pronto llegará al Mercado Negro una sección conocida como el Archivo, donde venderán objetos de eventos pasados para quienes no alcanzaron a conseguirlos en su momento, aunque sus precios serán muy elevados. Otras mejoras ligeras al juego incluirán la posibilidad de vender cofres vacíos, la corrección de un bug que tenía que ver con la manera en la que aparecían las cajas de munición y la posibilidad de apagar el fuego con vómito.

La próxima actualización importante para Sea of Thieves llegará el próximo 11 de diciembre, los jugadores tienen hasta ese día para conseguir todas los títulos y objetos cosméticos de Seabound Soul antes de que llegue el siguiente evento mensual que, como era de esperarse, tendrá temática navideña.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...