Kingdom Hearts 3 pone tráiler, fecha de lanzamiento y detalles al DLC ReMIND

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado descargable llegará tanto a PS4 como a Xbox One, pero no al mismo tiempo.

ReMIND, el primer (y por ahora, único) DLC de pago de Kingdom Hearts III, ya tiene fecha de lanzamiento: llegará el 23 de enero de 2020 a PS4, y el 25 de febrero a Xbox One. La noticia llega a través de un nuevo tráiler oculto en el canal oficial de la saga, que fue descubierto por los aficionados y posteriormente retirado por el editor. Con todo, los internautas más rápidos no han tardado en descargar y subir el vídeo a sus propios canales, como puedes ver sobre estas líneas. Es probable que lo veamos de forma oficial en el State of Play de la semana que viene.

Aparentemente, el descargable es como un sueño hecho realidad para los seguidores de la serie: incluirá personajes de Final Fantasy, batallas contra individuos de la Organización XIII y lo que a todas luces parece ser un final alternativo o complementario para la campaña principal del juego. Sin ánimos de estropear este último detalle a nadie, dejamos en vuestras manos la decisión de reproducir el vídeo.

Puede que los usuarios de Xbox One tengan que esperar un poco más para jugar a ReMIND, pero no todo son malas noticias: unas semanas atrás, recogíamos que por fin podrán jugar la saga Kingdom Hearts al completo gracias a los recopilatorios Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX y Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.