Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
I Am Jesus Christ

Conoce I Am Jesus Christ, un "simulador realista" del hijo de Dios

Nos permitirá sanar a personas o expulsar demonios, entre otras cosas.

Por / 252 comentarios

De vez en cuando, Steam nos sorprende con uno de esos juegos tan inusuales que no sabemos muy bien cómo tomarnos. El último de estos casos va muy en serio: se trata de I Am Jesus Christ, que se presenta como un "simulador realista" del mismísimo Jesucristo de Nazaret. Aún no tiene fecha de lanzamiento, pero sí una ficha propia en la plataforma de Valve con algunas imágenes y detalles.


I Am Jesus Christ se ambienta en el Nuevo Testamento de la Biblia y abarca los sucesos más relevantes de la vida del héroe y líder religioso, desde su bautizo hasta su resurrección. Desde la piel de Jesús, podremos obrar milagros de toda clase, como sanar enfermos, caminar sobre las aguas o hacer un exorcismo en vivo y en directo. Aun siendo hijos de Dios, parece que nuestro poder estará limitado por una suerte de barra de maná que se gasta a medida que hacemos uso de nuestras dotes celestiales.


Entre las características clave de I Am Jesus Christ podemos leer que será un juego de mundo abierto con más de 30 milagros que aprender, con la posibilidad de expandir nuestras capacidades sobrehumanas rezando y aumentando nuestra afinidad con el Espíritu Santo, y eventualmente nos permitirá participar en un "combate realista" contra Satanás para salvar el mundo.


Más sobre: I Am Jesus Christ y PlayWay.