La beta de Black Mesa ya permite jugar de principio a fin ¡Revive el clásico Half Life!

La beta de Black Mesa ya permite jugar de principio a fin ¡Revive el clásico Half Life!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El lanzamiento de la versión final de este ansiado juego de acción está cada vez más próximo.


Han pasado unos meses desde que los autores del esperado Black Mesa permitieran a los aficionados adentrarse, al fin, en la extraña dimensión de Xen, lo que ya dejaba entrever que el remake del clásico Half Life estaba más cerca de completar su desarrollo, y en esa dirección, el equipo de Crowbar Collective ha estrenado la versión completa de una beta que ya permite disfrutar de la acción de Black Mesa de principio a fin.

"Todo Black Mesa, de principio a fin, está disponible en la 'beta pública'", informan los autores de este ansiado remake del memorable Half Life. La nueva versión viene acompañada de abundantes mejoras y correcciones de errores que podéis consultar en Steam, donde este videojuego de acción se vende por 17,99 euros.

Quienes ya tengan en su poder el juego pueden disfrutar de la nueva beta de Black Mesa. Para ello deben acceder a los parámetros del juego en Steam y seleccionar la pestaña "public-beta". Ya solo resta esperar a que este prometedor remake del mítico Half Life ponga fecha a su versión definitiva; algo que podría tener lugar en cuestión de semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.