Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Overwatch

El actor Henry Cavill habla de Overwatch y su héroe favorito en el juego de Blizzard ¡Es de los más odiados!

Geralt de Rivia en la serie de The Witcher en Netflix bromea sobre su afición a este hero shooter.

Por / 45 comentarios
Overwatch

Durante un evento dedicado a promocionar la serie de The Witcher que muy pronto estará disponible en Netflix, el actor Henry Cavill ha vuelto a hablar de su afición a Overwatch, destacando que suele escoger a uno de los personajes más odiados por la comunidad de aficionados al hero shooter de Blizzard.


"La respuesta que doy a eso no es muy popular, porque probablemente sea el personaje más odiado", ha comentado el actor tras Superman al hablar de su afición por Overwatch. ¿De quién se trata? Tras una temporada sin dedicarle horas al videojuego de Blizzard, Cavill confiesa que este mismo año volvió a disfrutar de sus combates multijugador apostando por Symmetra.


Es un personaje secundario y ahora todos lo odian a raíz de una actualización que tuvo"El personaje que elegí inicialmente, nadie lo elige; es difícil de usar. Es un personaje secundario y ahora todos lo odian a raíz de una actualización que tuvo", continúa el actor que da vida a Geralt de Rivia en la serie de Netflix. "Todos me odian", bromea; "o no puedo jugar, o estoy en modo fácil". La estrella de Hollywood no ha perdido la oportunidad de hablar también de la saga The Witcher, asegurando que se ha pasado el genial The Witcher 3 "dos veces", dejando una tercera partida a medias.


Al comentarle que son videojuegos muy largos, Cavill ha asentido, afirmando entre risas que sí, "es enorme. Soy muy eficiente". A pocos días del estreno de la serie, ya han surgido las primeras críticas de The Witcher, y lo cierto es que son positivas.




Más sobre: Overwatch, The Witcher, Henry Cavill y Netflix.