Epic Games Store incorpora las microtransacciones para videojuegos de third-parties

Epic Games Store incorpora las microtransacciones para videojuegos de third-parties
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tienda online de Epic Games, hasta ahora, no permitía este tipo de medidas para las compañías que publican los juegos.


Los estudios third-party que quieran publicar sus videojuegos en Epic Games Store ya podrán sumar microtransacciones a sus propuestas, y es que Epic Games ha sumado esta funcionalidad a su tienda online.

Se ha hecho a través de una implementación de esta función, así como de un cambio en las políticas del comercio de los autores de Fortnite que se ha actualizado para permitir a las distribuidoras y a los estudios third-party el sumar este tipo de características.

"Damos apoyo al derecho de las compañías a escoger entre las mejores tiendas, procesos de pago, servicios online y motores, y les damos también derecho a mezclar todos esos componentes del modo en el que deseen hacerlo", comentó Tim Sweeney, CEO de la compañía norteamericana en un comunicado a raíz del anuncio.

La plataforma va poco a poco sumando características, aunque la ausencia de todavía muchas importantes y la poca popularidad de las medidas relacionadas con los micropagos seguramente hará que esta actualización de sus servicios no destaque precisamente por su popularidad. Desde este enlace puedes conocer algunas de las nuevas características que han llegado o llegarán a Epic Games Store en los próximos tiempos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.