Ya tenemos fecha de lanzamiento para Sword Art Online: Alicization Lycoris en PC, PS4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aquria y Bandai Namco nos permiten saber ya cuándo jugaremos al título de rol oriental de la conocida saga.


En Bandai Namco han lanzado hoy mismo un nuevo tráiler de Sword Art Online: Alicization Lycoris, uno en el que nos recuerdan que la fecha de lanzamiento del videojuego es la del día 22 de mayo de 2020. Dato que pusieron de largo este fin de semana.

"¿Estáis listos para dar el salto a la Central Cathedral de Underworld y plantar cara a los Integrity Knights?", reza el comunicado que acompaña a este nuevo tráiler. "Profundiza en esta nueva y épica aventura con Kirito y explora una nueva parte del mundo en el videojuego que sale a la venta el 22 de mayo de 2020".

El videojuego está ambientado en el arco argumental Alicization

El videojuego está ambientado en el mencionado Underworld, un lugar misterioso y virtual en el que las normas habituales del transcurso del tiempo no se desarrollan como en el mundo real. Con importancia para las inteligencias artificiales que nos rodean y un abanico de personajes fascinantes que, en algunos casos, nos resultarán familiares, el videojuego está basado en el arco argumental Alicization de esta marca que abarca manga, animación, novelas, telefilmes y, por supuesto, una importante lista de videojuegos.

Sword Art Online: Alicization Lycoris


No hemos tenido entregas propiamente dichas de la serie desde hace cierto tiempo, y es que la franquicia se ha dedicado en los últimos años a ponerse al día con Nintendo Switch lanzando versiones completas de algunos de sus juegos anteriores. Plataforma en la que, curiosamente, de momento no está anunciado este videojuego.

Recuerda que para el futuro está previsto el anunciado hace largo tiempo Sword Art Online: The Beginning, un juego eminentemente basado en el multijugador que todavía no cuenta con fecha de lanzamiento anunciada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.