El legendario Snow Bros. y otros clásicos de recreativa de la mítica Toaplan llegarán a consolas

El legendario Snow Bros. y otros clásicos de recreativa de la mítica Toaplan llegarán a consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿En pack o por separado? M2 se encargará de lanzarlos a lo largo del próximo año. All your base are belong to us!


Puede que su temprana desaparición condenase a Toaplan a no llegar a tener la trascendencia de Capcom, Namco, Konami o SNK a mediados de los noventa, pero durante su existencia fue capaz de firmar éxitos absolutos de recreativa que hoy siguen siendo recordados por los aficionados a los videojuegos. La empresa M2 ha comunicado que se ha hecho con los derechos de la biblioteca de la firma, y lanzará sus juegos en consolas a lo largo del próximo año 2020.

Desgraciadamente, son muchas las incógnitas desveladas por la noticia compartida por Gematsu sobre el anuncio y el tiempo que tardaremos en poder degustar clasicazos de la categoría de Snow Bros., Zero Wing o Batsugun entre muchos otros. ¿Se lanzarán en algún tipo de pack recopilatorio o lo harán por separado como Hamster lanza sus videojuegos arcade clásicos en la actualidad? No se ha concretado tampoco las plataformas, pero es previsible que llegue a PS4, Xbox One y Nintendo Switch en una fecha por determinar el próximo año.

Toaplan cerró su ciclo en recreativas en el año 1994 tras el lanzamiento de Snow Bros. 2. La empresa se fundó en 1984 y firmó algunos de los shoot'em up más recordados de los salones recreativos. Puede que Snow Bros y sus excelentes versiones de consola fueran su producto más popular, pero Zero Wing y su mítica traducción al inglés se convirtió en un icono de Internet muchos años después del cierre de la empresa. Auténticos clásicos imprescindibles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.