Death Come True es el nuevo y misterioso videojuego del creador de Danganronpa

Death Come True es el nuevo y misterioso videojuego del creador de Danganronpa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kazutaka Kodaka presenta en unas horas una aventura desarrollada bajo la técnica Full Motion Video.

IzanagiGames, Inc. ha anunciado hoy en Twitter que para esta tarde, a las 17:00 (hora española) / 9.00 (hora de CDMX), se presentará de forma oficial Death Come True, el nuevo videojuego del creador de las novelas visuales Danganronpa.

Para ir generando interés, sus responsables han compartido a través de sus canales oficiales una imagen donde puede verse a seis personajes distintos con el rostro, eso sí, aún por desvelas. Y es que este videojuego apostará por la técnica de narración Full Motion Video, apostando así por la presencia de actores reales en su desarrollo.

Kazutaka Kodaka dirigirá y escribirá el guion de la aventura, que contará también con Shinsuke Umeda en el rol de productor y Shunsuke Kamata como director creativo.

Este no es el único videojuego en el que se encuentra actualmente inmerso el creador de Danganronpa, ya que para 2020 está previsto que llegue Death March Club.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.