Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La portada de Final Fantasy VII Remake pone fecha de caducidad a su exclusiva temporal en PS4

Ahora solo queda saber a qué plataformas llegará la revisión del clásico de Square.

Por / 303 comentarios
Final Fantasy VII Remake

Aunque ha sido un rumor constante desde el anuncio para PS4 de Final Fantasy VII Remake en el E3 2015, no ha sido hasta hoy que Square Enix se ha decidido a poner fecha de caducidad a su exclusiva en el sistema PlayStation. Así, y siempre de acuerdo a la portada del videojuego hecha pública en la web oficial de la editorial, la esperada aventura de rol tendrá una primicia en la consola de Sony de solo un año.


La imagen, que se puede ver acompañando la noticia, nos permite observar un sello en el cuál se avisa que Final Fantasy VII Remake únicamente estará disponible en esta plataforma hasta el 3 de marzo del 2021. Hay que recordar que la producción fechó su lanzamiento para PS4 en esa misma jornada del próximo curso, por lo que en efecto será una exclusiva temporal de exactamente un año, ni un día más y ni un día menos.


Imagen de Final Fantasy VII Remake

¿Implica este anuncio que llegará a PC, Xbox One u otras plataformas? De momento esta información sigue siendo un misterio. Mientras llega ese ya hipotético anuncio, Square Enix compartió hace unos días que la portada de Final Fantasy VII Remake tendrá una carátula reversible en Occidente ideal para los nostálgicos del JRPG.



Más sobre: Final Fantasy VII Remake.