The Survivalists es el nuevo juego de Team17 en el universo de The Escapists

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este sandbox de supervivencia cooperativo te permitirá explorar islas generadas de manera procedural.

El universo de The Escapists está por expandirse, pues como parte de los anuncios del Indie World de Nintendo para fin de año, la editora Team17 anunció The Survivalists, un nuevo juego situado en el universo del exitoso juego independiente de Mouldy Toof Studios.

En The Survivalists se nos presenta un sandbox de supervivencia cooperativo que puede disfrutarse hasta por cuatro jugadores tanto de forma local como en línea. Los jugadores estarán en una isla generada de forma procedural llena de peligros que es afectada por el ciclo del día y la noche. Como su nombre lo indica, deberán hacer todo lo posible por sobrevivir, por lo que tendrán que recolectar recursos, fabricar objetos y construir una base, incluso podrán entrenar monos para que los ayuden en esta labor.

Se espera que The Survivalists se estrene en algún momento de 2020, sin una ventana de lanzamiento concreta. A pesar de haberse anunciado en el Indie World de Nintendo, Team17 confirma el lanzamiento del juego en Nintendo Switch, PS4, Xbox One y Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.