Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

The Survivalists es el nuevo juego de Team17 en el universo de The Escapists

Este sandbox de supervivencia cooperativo te permitirá explorar islas generadas de manera procedural.

Por / 13 comentarios

El universo de The Escapists está por expandirse, pues como parte de los anuncios del Indie World de Nintendo para fin de año, la editora Team17 anunció The Survivalists, un nuevo juego situado en el universo del exitoso juego independiente de Mouldy Toof Studios.


En The Survivalists se nos presenta un sandbox de supervivencia cooperativo que puede disfrutarse hasta por cuatro jugadores tanto de forma local como en línea. Los jugadores estarán en una isla generada de forma procedural llena de peligros que es afectada por el ciclo del día y la noche. Como su nombre lo indica, deberán hacer todo lo posible por sobrevivir, por lo que tendrán que recolectar recursos, fabricar objetos y construir una base, incluso podrán entrenar monos para que los ayuden en esta labor.


Se espera que The Survivalists se estrene en algún momento de 2020, sin una ventana de lanzamiento concreta. A pesar de haberse anunciado en el Indie World de Nintendo, Team17 confirma el lanzamiento del juego en Nintendo Switch, PS4, Xbox One y Steam.


The Survivalists

The Survivalists

The Survivalists

The Survivalists

The Survivalists

The Survivalists


Más sobre: The Survivalists, The Escapists y Team17.

The Escapists 2
The Escapists 2

PC, PS4, XOne, Switch, Mac, Linux (Acción, Acción y aventura / Mouldy Toof Studios)