Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds

PUBG se actualiza con más sangre y más nube en PC

Sumará en el nuevo parche, además, las mejoras para el sistema de botín y cajas.

Por / 13 comentarios
PlayerUnknown's Battlegrounds

PUBG Corporation ha actualizado PlayerUnknown's Battlegrounds con el que apunta a ser el último parche del año para el battle royale de BlueHole. Destaca de la actualización 5.3, ya disponible en el servidor de prueba, el nuevo sangrado de los jugadores que, además de cambiar su efecto sanguinolento, manchará suelo y paredes, lo que servirá de pista a los supervivientes que vean el rastro escarlata por el escenario.


También destaca en la nueva actualización la posibilidad de guardar datos en la nube, permitiendo a los usuarios pasar sus avances de un equipo a otro fácilmente. La 5.3, que llegará a la versión comercial del videojuego la próxima semana y en una fecha por determinar a consolas, también sumará las distintas mejoras realizadas en el sistema de botín, jubilando para siempre las cajas cerradas con llave si las compras con BP.


Consulta las claves tras la decisión de BlueHole de acabar con las cajas cerradas de PUBG. El juego está disponible en PC, PS4, Xbox One y móviles. Consulta el análisis de PlayerUnknown Battlegrounds para saber qué nos encandiló en su estreno.


Más sobre: PUBG, PlayerUnknown's Battlegrounds, Bluehole y PC.