War Thunder detalla gran parte de las unidades que llegarán con su versión 1.95

War Thunder detalla gran parte de las unidades que llegarán con su versión 1.95
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cruceros, submarinos, aviones, tanques y vehículos bélicos reales.

War Thunder no deja de crecer, tanto en contenido como usuarios que disfrutan de su propuesta militar MMO gratuita para PC, Mac, Xbox One y PS4 dedicada a aviación, vehículos blindados y barcos de la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría. La próxima gran actualización del juego de Gaijin Entertainment, la versión 1.95, llegará repleta de novedades, entre ellas unidades míticas que os detallamos a continuación:

Sendai: El Asaltante Nocturno
El último de la serie de cruceros ligeros Japoneses de 5.500 toneladas, con mejoras en la protección antiaérea y el armamento de torpedos.

SAV 20.12.48: Martillo Nórdico
Un SPG Sueco de posguerra experimental, que presenta un cañón de alto calibre de disparo muy rápido y una excelente movilidad, al tiempo que ofrece solo protección ligera.

Admiral Graf Spee: Superando a la Oposición
Un diseño único de crucero pesado Alemán de entreguerras, que combina movilidad moderada y protección con una potencia de fuego excepcional.

Imagen de War Thunder

Strv 103-0: Último Hombre en Pie
Un MBT Sueco de la Guerra Fría muy exclusivo, que presenta un diseño compacto y sin torreta, cuyo cañón fijo se controla mediante el uso del sistema de suspensión del vehículo.

FFVS J22: Resolviendo el Proyecto
Un avión de combate Sueco de la Segunda Guerra Mundial, que ofrece a sus pilotos un buen rendimiento de vuelo a altitudes bajas y medias a expensas de la falta de potencia de fuego.

Rooikat 76 Mk.1D: Gato del Desierto
Un IFV de ruedas de Sudáfrica producido en el país en los años 80, que presenta una movilidad extremadamente buena y un cañón de calibre medio de disparo rápido.

SAAB B3C: Bombardero para Empezar
Una versión Sueca construida con licencia de un bombardero medio Alemán de entreguerras, equipado con copias con licencia de motores británicos y con una amplia selección de opciones de municiones.

Imagen de War Thunder

B17A: El Primero de SAAB
El primer bombardero Sueco producido en masa: el B17A.

Prinz Eugen: Entrando en la Era Atómica
El último crucero pesado de la clase Admiral Hipper en ser comisionado, con una configuración de guerra tardía que proporciona un mayor nivel de protección antiaérea y supervivencia.

HMAS Tobruk: ¡Avanza Australia!
HMAS Tobruk es uno de los dos últimos destructores "Clase Battle Australiano", construido en los años inmediatos de la posguerra para la Marina Real Australiana.

War Thunder se puede descargar y jugar gratis en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.