El inquietante y terrorífico Very Little Nightmares aterriza en móviles Android

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una inquietante aventura en el que los rompecabezas se mezclan con entornos terroríficos.


Bandai Namco ha lanzado la versión de Android de Very Little Nightmares en Google Play tras su estreno en iPhone y dispositivos iOS hace unas semanas. Se inspira en el inquietante universo de Little Nightmares para presentar una aventura de puzles protagonizada por una niña ataviada con un chubasquero amarillo llamada Six.

El objetivo no será otro que sobrevivir a los peligros del Nido, lugar en el que está atrapada. Tendrás que evitar que las distintas amenazas dispersas por sus escalofriantes rincones den contigo y te den caza. No faltarán los elementos que convirtieron en una grata sorpresa al Little Nightmares original: intrincados rompecabezas y una estética irrepetible.

Very Little Nightmares se ha tasado en 6,99 euros en Android. El juego original, por su parte, se lanzó en abril de 2017 en PS4, Xbox One y PC. Acabó llegando a Switch en mayo de 2018. No te pierdas el análisis de Little Nightmares para saber qué nos pareció.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.