Sea of Thieves recibe Festival of Giving, su nuevo evento mensual

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además de su evento navideño, Sea of Thieves recibe la Travesía Inaugural como un tutorial para nuevos jugadores.

Después de las aventuras de Seabound Soul, Sea of Thieves está listo para recibir su nuevo evento mensual conocido como Festival of Giving que, como era de esperarse, tiene temática de las fiestas navideñas. Un cargamento de obsequios se ha hundido, por lo que será tu misión buscar los regalos y llevarlos al Escondite de la Parca para obtener jugosas recompensas.

Los jugadores también se beneficiarán si alguien más entrega los obsequios que hayan dejado.

Al igual que la mayoría de las misiones especiales de los eventos, tu travesía en la cacería de obsequios comenzará en la taberna, donde tendrás que recibir de manos de Stitcher Jim los contratos de las misiones que te llevarán a todos los rincones de Sea of Thieves. Conseguir los regalos no será tarea sencilla, pues algunos poderosos esqueletos se interpondrán en tu camino. Algo especial de este evento es que no sólo ganarás recompensas al entregar en persona los obsequios a la Extraña Enmascarada, sino que también te beneficiarás si alguien más encuentra regalos que hayas dejado, por lo que podrías dejar algunas cajas para el siguiente pirata bajo el mástil adornado como árbol de navidad.

Por otro lado, seguirá la búsqueda de los Tomos de Poder Cinéreos que te podrán dar acceso a exclusivas recompensas cosméticas. Hablando de las recompensas, también conviene señalar que todas las nuevas misiones del Festival of Giving te darán doblones que podrás gastar en el Mercado Negro en nuevos paquetes de contenidos cosméticos, incluyendo objetos de colecciones pasadas gracias a la llegada del Archivo.

El Emporio Pirata también ha actualizado sus mercancías con armas del Festival of Giving y ropas especiales para las mascotas. Los jugadores también encontrarán algunos descuentos especiales de temporada en las mercancías de esta tienda de objetos premium.

Finalmente, y no menos importante, con esta actualización llegará la Travesía Inaugural, una misión especial que recibirá a todos los nuevos jugadores para enseñarles los fundamentos y las reglas del juego, un añadido importantísimo para todos aquellos que llegaban a Sea of Thieves sin saber por dónde empezar. Completar esta aventura otorgará nuevos títulos, por lo que también los jugadores veteranos podrán jugarla cuando deseen al seleccionarla desde el menú principal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.