Forza Horizon 4 se pasa al battle royale con The Eliminator, su nuevo modo de juego gratuito

Facebook Twitter Flipboard E-mail

72 pilotos y un solo vencedor. ¿Serás capaz de ganar a todos los rivales y comer pollo... en Forza?


Forza Horizon 4 ha presentado por sorpresa The Eliminator, un nuevo modo de juego gratis que se une a su ya amplia oferta de contenido mañana, jueves 12 de diciembre, en Xbox One y PC. Contra todo pronóstico, se trata de un nuevo modo battle royale en el que competirán 72 pilotos con un mismo objetivo: ser el último en pie.

¿Cómo se aplica el battle royale a un videojuego de carreras como Forza Horizon 4? Fácil: el juego irá retando a los usuarios a distintas carreras en las que los perdedores serán eliminados del desafío, mientras que los ganadores sobrevivirán para seguir compitiendo contra el resto de pilotos que consiguen sobrevivir a los retos propuestos por el juego.

Todos los jugadores comienzan en nivel 1 con el primer coche, un Cooper S. Los mejores coches están ocultos en el mapa, por lo que el usuario deberá medir el tiempo entre carrera y carrera para acceder a los más rápidos bólidos. El mapa, como en todo buen battle royale, se irá achicando, obligando a los jugadores a mantenerse dentro del círculo si no quieren ser eliminados.

Forza Horizon 4 es uno de los grandes videojuegos de Xbox One. La producción se estrenó en la consola de Microsoft y PC en octubre de 2018. Consulta el análisis de Forza Horizon 4 para conocer la última entrega de la saga de velocidad de PlayGround Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.