Steam y sus ofertas de Navidad ya tienen fecha, pero antes conoceremos sus nominados a juegos del año

Steam y sus ofertas de Navidad ya tienen fecha, pero antes conoceremos sus nominados a juegos del año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La plataforma de Valve comienza hoy a anunciar los finalistas a sus ya asentados premios Steam Awards.

Apunta esta fecha, 19 de diciembre. Será en esta jornada, viernes, cuando desde Valve aprieten el botón rojo de Steam y lancen al mundo cientos de descuentos en algunos de los mejores juegos de PC dentro de sus ofertas de Navidad. Pero mientras llega ese momento, la plataforma ha empezado a anunciar sus nominados a mejores juegos del año, los conocidos como Premios Steam (o Steam Awards).

Lo hará con calma, presentando a los usuarios cada día los finalistas de una de las muchas categorías cuya preselección empezó en las pasadas Ofertas de Otoño. Una vez estén todos anunciados, comenzará el voto popular por parte de los usuarios del bazar coincidiendo, como decíamos, con el comienzo de una nueva fase de descuentos en juegos que a buen seguro dejará tiritando la cartera de más de algún aficionado.

De momento solo conocemos las aventuras nominadas para llevarse el Premio Steam al Estilo Visual Excepcional. Estas son el español GRIS, Total War: Three Kingdoms, Astroneer, Katana Zero y Subnautica: Below Zero. Desde este enlace puedes consultar a diario todos las categorías con sus finalistas que vayan saliendo. 

Y si te quedas con ganas de leer más nominados a mejores juegos del año, esta noche se entregan desde Los Ángeles, Estados Unidos, los The Game Awards 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...