El anuncio de Hellblade 2 para Xbox Series X no te dejará indiferente ¡Se ve espectacular!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ninja Theory presenta la secuela de su fantástica aventura de acción con Senua de regreso.

Además de sorprender con un primer vistazo de Xbox Scarlett, que ha recibido nuevo nombre, el equipo de Ninja Theory ha hecho acto de presencia en The Game Awards 2019 para hacer oficial el anuncio de Senua's Saga: Hellblade II, la secuela de esa fantástica aventura de acción que nos cautivó años atrás con la fuerza de su narrativa y su protagonista.

El máximo responsable de Xbox ha asegurado que todo lo mostrado en este primer tráiler de Hellblade 2 se ha capturado en tiempo real, mostrando un increíble apartado gráfico que destaca por el realismo con el que se ha dotado a la protagonista de esta aventura. No se conocen más detalles sobre la historia, pero cuesta no emocionarse con este primer adelanto del nuevo trabajo de Ninja Theory.

El estudio británico, que fue adquirido por Microsoft en 2018, trabaja actualmente en Bleeding Edge, del que recientemente se concretó su fecha de lanzamiento con nuevo tráiler.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.