El juego de terror y supervivencia The Forest presenta secuela ¿Qué nuevos horrores nos esperan?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sons of the Forest ha sido uno de los anuncios sorpresa de The Game Awards 2019.

¿Con ganas de disfrutar de una nueva historia de terror? El estudio indie Endnight Games ha presentado el primer tráiler de Sons of the Forest, secuela de la notable aventura de supervivencia The Forest que promete hacérnoslo pasar realmente mal con los horrores que habitan en la extraña isla por la que nos moveremos con gran libertad.

Este primer tráiler de Son of the Forest ya nos deja ver a algunas de las criaturas a las que nos enfrentaremos, aunque no profundiza en más detalles sobre las principales novedades de este juego de supervivencia que tampoco ha especificado las plataformas en las que se estrenará (el original se publicó tanto en PC como en PlayStation 4).

Si no conoces el juego puedes consultar nuestro análisis de The Forest para descubrir por qué gozó de tanto éxito esta aventura de supervivencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.