¡Acción y rol de nueva generación! Primer tráiler de Godfall para PS5 y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se describe como un looter-slasher que se estrenará a finales de 2020 en PlayStation 5 y Epic Games Store.

Los The Game Awards 2020 han sorprendido con anuncios de juegos que llegarán a plataformas de siguiente generación, este es el caso de Godfall, una propuesta de Gearbox Publishing y Counterplay Games que llegará a finales del 2020.

Por el momento se sabe que el juego llegará a como exclusiva en consolas para PS5 y PC a través de la Epic Game Store. Si bien su primer teaser muestra muy poco, hemos visto a personajes en un universo de fantasía con relucientes armaduras.

Godfall se describe como un RPG de acción en el que los jugadores tendrán a su disposición ataques melee para cazar todo tipo de enemigos, quedarse con el botín y desarrollar a su personaje. Los desarrolladores detrás de la propuesta han dicho que quieren que cada golpe cuente en la jugabilidad que se disfrutará desde una perspectiva en tercera persona y que cada pieza de equipo que encuentren para será muy relevante para cambiar los estilos de juego.

Se podrá jugar en solitario o en cooperativo con hasta tres personas. De hecho, ha sido diseñado desde cero pensando en si se disfruta en multijugados, con enemigos que varian su comportamiento según cuántos usuarios halla en la partida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.