Anunciado Dungeons & Dragons Dark Alliance en los Game Awards, un RPG de acción para jugar con amigos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sucesor espiritual del clásico Baldur's Gate: Dark Alliance, se ha presentado un primer tráiler cinemático.


Los últimos rumores apuntaban que habría un nuevo juego de Dungeons and Dragons en The Game Awards y así ha sido. Tuque Games ha presentado un tráiler cinemático de Dungeons & Dragons: Dark Alliance un RPG de acción cooperativa que nace como sucesor espiritual del clásico Baldur's Gate Dark Alliance.

Los aficionados al universo Dungeons & Dragons tendrán la oportunidad de profundizar en la figura de varios héroes, entre los que se incluye Drizzt Do'Urden, una de las creaciones más conocidas de R.A. Salvatore. Sin detalles sobre las plataformas en las que se estrenará, el juego nos llevará a explorar las frías tierras del Valle del Viento Helado. Junto a nuestros amigos, podremos hacer equipo con el bárbaro Wulfgar, la arquera Cattie-Brie y el enano Bruenor, a los que ya podemos ver en este primer tráiler cinemático.

Sin plataformas confirmadas, si bien se espera para PC y consolas, Dungeons & Dragons: Dark Alliance se pondrá a la venta a mediados de 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.