Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Weird West es el nuevo RPG de acción de los co-creadores de Dishonored

El primer título de Wolfeye Studios mostrará la cara más escalofriante del Viejo Oeste.

Por / 11 comentarios

Hace unos días el desarrollador Raphaël Colantonio, quien fuera cofundador de Arkane Studios, anunció su nueva casa de desarrollo: WolfEye Studios. Tal y como se había prometido, fue en el marco de los The Game Awards 2019 que se presentó el primer título de este nuevo estudio conformado por veteranos de Arkane.


El juego lleva por nombre Weird West y su primer tráiler deja ver que tendrá una aproximación fantástica, obscura y escalofriante al tema del Viejo Oeste. Weird West será un RPG de acción que dejará que los jugadores vivan las historias de origen de un grupo de héroes atípicos en una tierra donde conviven pistoleros con criaturas fantásticas. “Cada viaje es único y se adapta a las acciones tomadas: una serie de historias de alto riesgo donde todo cuenta y el mundo reacciona a las decisiones que tomas”, cita la descripción oficial del juego en la página del estudio.


Siendo observadores con el primer tráiler de este proyecto podríamos asumir que se jugará en una perspectiva isométrica. Weird West será publicado por Devolver Digital y por el momento no hay información sobre las plataformas en las que estará disponible o alguna fecha tentativa de estreno.


Weird West

Weird West

Weird West

Weird West

Weird West

Weird West


Más sobre: Weird West, WolfEye Studios y The Game Awards 2019.