Ghost of Tsushima sorprende en The Game Awards con un épico tráiler ¡Su Japón Feudal es brutal!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo videojuego de acción samurái de Sucker Punch para PS4 fija su ventana de lanzamiento.

Tras presentar un breve adelanto en vídeo en el último State of Play de Sony, el equipo de Sucker Punch ha sido uno de los grandes protagonistas en la gala de The Game Awards 2019 con el nuevo tráiler de Ghost of Tsushima, su espectacular videojuego de acción samurái para PS4 que ahora sabemos se pondrá a la venta en verano de 2020.

Este nuevo tráiler de Ghost of Tsushima muestra varias secuencias cinemáticas intercaladas con algunos momentos de acción que sorprenden por su poderosa puesta en escena. El samurái protagonista tendrá que hacer buen uso de sus katanas para escapar de las garras de unos enemigos que prometen hacérnoslo pasar mal.

También se han visto unos explosivos, con los que podremos causar daños entre las filas enemigas, además de algunos momentos de exploración a caballo, o sigilo, que parece será imprescindible para superar algunos de los retos más duros. ¿Qué te parece lo nuevo de los autores de inFamous?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.