Fast & Furious Crossroads es el nuevo juego de los creadores de Project CARS con Vin Diesel de estrella

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambientado en el universo de la popular saga cinematográfica, ya dispone de fecha de lanzamiento.

Algo que se venía rumoreando desde antes que Slightymad Studios fuera comprado por Codemasters era que el equipo de desarrollo estaba trabajando en un juego inspirado en la serie Fast and Furious, anuncio que se concretó como la última sorpresa de la noche en The Game Awards 2019 bajo el nombre de Fast & Furious Crossroads

Presentado por Michelle Rodriguez y Vin Diesel, Fast & Furious Crossroads apuesta por ofrecer una historia original dentro del universo de la saga cinematográfica. Se ha confirmado que ambos actores y Tyrese Gibson estarán presentes en el juego como Dom, Letty y Roman, respectivamente; a este elenco se sumarán Sonequa Martin Green (The Walking Dead) y Asia Kate Dillon (John Wick: Chapter 3).

El juego se describe como un título de acción por equipos que nos propone organizar atracos a bordo de vehículos. Además de tener las carreras y los coches como el centro de la propuesta, se dice que tomarán un papel importante los héroes, sus artilugios y toda la acción cinemática que podría esperarse de Fast & Furious. Se ha confirmado que el título tendrá tanto una campaña para un jugador como un modo multijugador cuyos detalles se revelarán pronto.

Fast & Furious Crossroads llegará en mayo de 2020 a PS4, Xbox One y PC vía Steam. El juego será publicado por Bandai Namco en colaboración con Universal Games y llegará a tiempo para el estreno de la novena película de la franquicia el 22 de mayo de 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.