Epic Games Store no concreta si seguirá regalando videojuegos en su tienda durante 2020

Epic Games Store no concreta si seguirá regalando videojuegos en su tienda durante 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Se acabará la promoción un año después de ponerla en marcha? Resta una confirmación de Epic.


Según la web de la Epic Games Store, habrá más juego gratuito tras la llegada de The Escapists, el último título promocionado por la empresa tras Fortnite en su promoción de juegos gratuitos semanales. Sin embargo, ¿qué pasará cuando llegue 2020? Parece que, por ahora, no hay planes claros o confirmación oficial por parte de la tienda que la promoción vaya a continuar durante el año próximo.

Lo ha confirmado el portal VGC, que ha asegurado que fuentes en Epic habrían explicado al portal que "no hay planes que compartir" sobre la promoción de títulos gratuitos en 2020. ¿Se acabará, por tanto, la promoción iniciada hace justo un año? Según fuentes internas de Epic, en mayo ya se habían descargado 25 millones de juegos gracias a la oferta. La cifra ahora debe ser muy superior.

La promoción de juegos gratuitos se inicio con dos juegos gratis al mes. Con el paso del tiempo, Epic amplió la propuesta a juego gratis cada semana. La promoción ha resultado ser un éxito para la tienda de Epic Games, por lo que resta esperar que la firma concrete si seguirá ejecutándola durante los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.