El RPG de Obsidian The Outer Worlds tendrá DLC para ampliar su historia en 2020

El RPG de Obsidian The Outer Worlds tendrá DLC para ampliar su historia en 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Obsidian lo ha anunciado con un perfil muy bajo en una entrada en sus foros oficiales.


En Obsidian siguen pensando en cómo prolongar la vida de su notable The Outer Worlds una de las propuestas más interesantes que nos ha dejado el género RPG en los últimos tiempos, y un título que de serie ofrecía una cantidad bastante aceptable de horas de duración que, sin embargo, parece encantado de darle a sus fans lo que han venido demandando: más y más contenido.

Gracias al trabajo y dedicación del equipo hemos logrado todo esto

"Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer al increíble equipo que ha estado detrás de The Outer Worlds, y es que gracias a su trabajo duro y dedicación al proyecto hemos conseguido estar nominados a la mejor narrativa. mejor interpretación (para Ashly Burch), mejor RPG e incluso mejor juego del año en los premios The Game Awards", comentan desde Obsidian. Recuerda que puedes ver todos los ganadores desde ese enlace.

"A todos los que nos habéis votado en The Game Awards queremos agradeceros vuestro apoyo y os decimos que sois fantásticos", continúa el mensaje que puedes leer en los foros oficiales de Obsidian. "La recepción del juego ha sido increíble, y el mero hecho de estar nominados significa un montón para nosotros. Sin embargo, el camino no termina aquí, y estamos encantados de anunciar que expandiremos la historia a través de un DLC el año que viene".

¿Los detalles? De momentos son escasos como ellos mismos reconocen, y se limitan a asegurar que "habrá novedades más adelante" aunque no llegan a especificar con demasiada concreción cuándo comenzarán a hablar sobre ello.

Una de las últimas noticias que tuvimos sobre el videojuego fue, de hecho, más novedades destinadas a satisfacer las demandas de los aficionados, y es que The Outer Worlds introdujo más opciones de accesibilidad en forma de poder definir el tamaño de los subtítulos , entre otras cosas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.