Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

TV3 confunde el premiado GRIS con Grease, la película de John Travolta, y se viraliza su gazapo

La televisión pública catalana quiso acordarse del videojuego barcelonés en sus noticias... pero le salió el tiro regular.

Por / 244 comentarios
GRIS

En la medida de lo posible, hay que ver la parte positiva de las cosas siempre y reconocer que no todos somos perfectos, tampoco en 3DJuegos. Sin embargo, el gazapo de los compañeros de TV3 en su espacio de noticias TN Vespre ha resultado ser tan cómico e inesperado que ha terminado haciéndose viral en Twitter.


¿Cuál es la parte positiva de la noticia? Que GRIS, el juego del estudio barcelonés Nomada Studio, tuvo su protagonismo en las noticias de la noche del informativo de la televisión pública catalana tras hacerse con el premio 'Games for Impact' en los The Game Awards. Sin embargo, la parte cómica es la que copa cualquier titular, ya que usaron material gráfico de un videojuego de Grease, la famosa película musical protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John, para ilustrar con imágenes del videojuego catalán.


El vídeo, compartido por el periodista Albert García, ha corrido como la pólvora en Twitter, sorprendiendo a propios y extraños por el peculiar error fonético. Lo que es seguro es que el encargado del material gráfico no olvidará el videojuego de Nomada Studio.



Más sobre: Gazapo, GRIS y Grease.