El universo Star Wars llega a Fortnite, ¡no te pierdas el emocionante nuevo evento de este battle royale!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las tropas imperiales asaltan el juego de Epic Games, donde puedes encontrar nuevos objetos especiales.


Durante la gala de The Game Awards 2019 se confirmó que el universo Star Wars estaría representado en el popular Fortnite de Epic Games, ¡y así ha sido! En las últimas horas los aficionados a este exitoso battle royale han tenido la oportunidad de librar una emocionante lucha entre las fuerzas imperiales y la resistencia, que ahora podéis ver en un nuevo tráiler del juego. ¡Pero no acaba aquí la guerra!

Como anticipo a la película de Star Wars: El ascenso de Skywalker, los aficionados a Fortnite van a tener la oportunidad de hacerse con varios objetos especiales mientras disfrutan de sus habituales partidas en el battle royale de Epic Games. "¡La batalla ha terminado y Los TIE Fighters se han estrellado en el mapa!", reza el comunicado oficial de los autores de la saga Unreal; "explora los TIE Fighters estrellados, enfréntate a algunos Stormtroopers para conseguir sus Blasters o hazte con los nuevos Sables Láser".

Una de las recompensas es el ala delta Tie Whispers, que se ofrecerá gratis a todos aquellos que entren a jugar hasta el próximo lunes 16 de diciembre a las 02:00 a.m (España). Este evento llega poco después de confirmarse que Fortnite tendrá cooperativo local a pantalla partida en Xbox One y PS4.

_Fortnite
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.