Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Los autores de State of Decay apuestan por los nuevos talentos y abren nuevo estudio, ¿qué podemos esperar?

Con el apoyo de Microsoft, el equipo de Undead Labs busca fomentar la creatividad en la industria del videojuego.

Por / 31 comentarios
State of Decay 2

El equipo responsable de la popular serie State of Decay ha abierto un nuevo estudio en Nueva Orleans, no solo con el fin de agilizar el desarrollo de futuros videojuegos, sino también con la intención de fomentar la creatividad apoyando a los nuevos talentos. De ahí que esta división de Undead Labs sea también una academia de aprendizaje.


Hay que crear oportunidades para atraer a personas que de otro modo no crearían videojuegos"Como cualquier que haya jugado a State of Decay sabe, las grandes ideas no siempre llegan de las ciudades más importantes o de los vecindarios más llamativos", reza el comunicado oficial del estudio. "Algunas veces los héroes llegan de lugares como Marshall o Spencer's Mill. Esa es la razón por la que el desarrollo de juegos necesita de una mayor base, donde el conocimiento, la valentía y las ideas de incluso más personas puedan encontrar el modo de llegar al gran público".


Imagen de State of Decay 2

El máximo responsable de Undead Labs seguirá siendo responsable del estudio en su sede principal, mientras "crea oportunidades para atraer a personas que de otra manera podrían no considerar trabajar en la industria del videojuego. ¡Puede que alguien con la visión del próximo State of Decay esté ahí fuera esperando la oportunidad perfecta!"


Por ahora los autores de State of Decay 2 han compartido pocos detalles sobre este nuevo estudio / academia, pero prometen dar más información próximamente. Recientemente se confirmó cuándo tendremos State of Decay 2 en Steam, ¡y no habrá que esperar mucho!


Más sobre: State of Decay, Undead Labs y Microsoft.