Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Las remasterizaciones de Commandos 2 y Praetorians estrenan beta y presentan nuevo vídeo

Kalypso Media compara los gráficos de los juegos originales con las nuevas versiones de PC y consolas.

Por / 40 comentarios

Aquellos jugadores que hayan reservado Commandos 2 HD Remaster o Praetorians HD Remaster a través de la tienda de Kalypso Media ya pueden disfrutar de la fase de pruebas beta de ambos clásicos de Pyro Studios, que en cuestión de semanas volverán a la vida con gráficos mejorados y otros ajustes que servirán para adaptar estas dos grandes obras a los tiempos modernos.


Quienes disfruten de la remasterización de Commandos 2 podrán probar los nuevos tutoriales, así como algunas de sus misiones de campaña; mientras que Praetorians ofrece también acceso a su vertiente multijugador. Los responsables de ambas remasterizaciones destacan que en las próximas semanas se irán corrigiendo errores y añadiendo diversas mejoras.


Commandos 2 HD Remaster

La beta de ambos clásicos del equipo español Pyro Studios viene acompañada de un nuevo tráiler que permite ver cómo han cambiado los gráficos de Commandos 2 y Praetorians gracias a las mejoras de estas remasterizaciones. Hace tan solo unos días la editora Kalypso ya adelantó que su intención es crear nuevas entregas de algunas de estas licencias, siendo un nuevo Commandos su objetivo prioritario.


¿Cuándo podremos disfrutar de su remasterización? El lanzamiento de Commandos 2 HD en PC tendrá lugar en muy pocas semanas, mientras que los usuarios de consolas tendrán que esperar unos cuantos meses más.


Más sobre: Commandos 2 HD Remaster, Praetorians HD Remaster, Pyro Studios y Kalypso Media.