Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars Jedi: Fallen Order

Tras Star Wars Jedi Fallen Order, en EA hay entusiasmo con su próximo juego de La Guerra de las Galaxias

Desde Electronic Arts aseguran que su nuevo título será una experiencia "muy única".

Por / 58 comentarios
Imagen de Star Wars Jedi Fallen OrderImagen de Star Wars Jedi Fallen Order

En Electronic Arts acaban de lanzar con éxito el estupendo Star Wars Jedi: Fallen Order, un videojuego sobre La Guerra de las Galaxias en el que se han desmarcado de un estilo multijugador que venía acompañándoles en sus últimos lanzamientos y que no había agradado a un perfil concreto de sus aficionados. Ahora han comenzado a hablar sobre su siguiente proyecto.


"Es una experiencia muy única de Star Wars", declaró con entusiasmo Patrick Klaus, uno de los principales responsables de EA Motive que son, precisamente, quienes están al cargo de este nuevo proyecto dentro de la franquicia de George Lucas.


No es el único proyecto que tienen entre manos en este estudio, que aseguran trabajar también en una nueva IP que está comandada por un nuevo equipo. En cuanto a este segundo título no sueltan prenda por el momento.


Tenemos trabajo por delante para definir nuestro ADNSobre EA Motive, todavía están definiendo muchos aspectos. "La identidad como estudio es en lo que más estamos trabajando en estos momentos", comenta Klaus en una entrevista con el portal GamesIndustry. "Tenemos mucho trabajo a nivel interno para definir nuestro ADN, quiénes somos y qué es lo que hacemos. Estamos en el proceso de comunicar internamente ciertas cosas y asegurarnos de que todos los grupos internos están de acuerdo con elo y que hay un compromiso general para entender a dónde vamos y el motivo por el que lo hacemos".


¿Quieres saber más sobre el último lanzamiento de La Guerra de las Galaxias de Electronic Arts? No dudes en consultar nuestro análisis de Star Wars Jedi: Fallen Order en las páginas de 3DJuegos.


Más sobre: Star Wars, EA, EA Motive y La guerra de las Galaxias.