Final Fantasy XIV actualiza su exitosa cifra de usuarios registrados y avanza su nueva actualización

Final Fantasy XIV actualiza su exitosa cifra de usuarios registrados y avanza su nueva actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El MMO recibirá en febrero su gran parche 5.2 con nuevas misiones, una raid y una mazmorra entre otros contenidos.

Suma y sigue. Square Enix ha conseguido abrirse un hueco en el territorio de los MMO tal como ejemplifica el buen rendimiento de Final Fantasy XIV que, según se ha anunciado, ya supera los 18 millones de usuarios registrados. Una cifra interesante que celebrarán trabajando en las próximas actualizaciones del videojuego.

Para el 24 de diciembre está fechado el parche 5.18, cuya principal novedad es la eliminación de las restricciones semanales de la incursión Eden. Sin embargo no será hasta febrero, dentro de la actualización 5.20 bautizada con el nombre de Echoes of a Fallen Star, cuando los usuarios de FFXIV vean adiciones en cantidad.

Esta descarga incorpora al MMO del universo Final Fantasy nuevo contenido para la historia principal que permitirá a los usuarios conocer más sobre los misterios de The First, así otras tantas misiones de diversa índole, una nueva mazmorra (Anamnesis Anyder) y una nueva incursión (Eden's Verse) entre múltiples novedades y mejoras y arreglos de la aventura. Si aún no lo has hecho, puedes consultar nuestro análisis de Shadowbringers para descubrir todo lo que ofrece su última expansión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.