New World afina un lanzamiento en 2020 para la ambiciosa propuesta MMO de Amazon

New World afina un lanzamiento en 2020 para la ambiciosa propuesta MMO de Amazon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego fue uno de los grandes protagonistas de los premios The Game Awards hace solo unos días.


Llevamos ya cierto tiempo hablándote de las diferentes propuestas de Amazon para los videojuegos, y es que hace ya unos años presentaron tres títulos para el futuro. ¿El más atractivo? Uno de los más potentes es este New World del que te hablamos hoy.

El título de carácter MMO acaba de confirmar que sale a la venta en un momento aún por concretar del mes de mayo de 2020. Está siendo desarrollado por Amazon Game Studios, los antiguos Double Helix Games que desarrollaron en su momento el fantástico Killer Instinct que fue uno de los juegos de lanzamiento de Xbox One.

Nuestro equipo trabaja sin descanso

"Queremos que nuestros jugadores sientan la profundidad y el peligro del nuevo mundo desde que el juego se aventure en las tiendas en mayo de 2020", comentan desde su equipo de desarrollo por boca de su vicepresidente. "Nuestro equipo está trabajando sin descanso para crear un mundo profundo e inmersivo que ofrezca grandes desafíos y sorpresas en cada rincón de su universo".

¿Quieres saber más sobre el proyecto? Hace solo unos días te ofrecíamos nuevas imágenes y un fantástico tráiler cinemático de New World, el atípico y valiente juego MMO de Amazon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.