Adidas lanzará nuevo calzado deportivo inspirado en Pikachu

Adidas lanzará nuevo calzado deportivo inspirado en Pikachu
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo modelo de la colaboración de Adidas con Pokémon se inspira en la versión pixelada de Pikachu.

No es la primera vez que vemos a Adidas lanzando alguna colaboración de su calzado deportivo con licencias de la cultura popular, este mismo año, la empresa de artículos deportivos tuvo una colaboración con Pokémon para lanzar zapatillas deportivas inspiradas en algunas de sus criaturas más populares.

En esta ocasión, ambas empresas vuelven a colaborar con un nuevo modelo inspirado en Pikachu, a diferencia de los anteriores modelos de Adidas y Pokémon que tenían diseños de Pikachu y Squirtle con un patrón que cubría toda la superficie del calzado, estamos ante un modelo blanco bastante limpio en su diseño con un pequeño Pikachu pixelado en su parte trasera y el forro interior decorado con varios Pokémon como Cubone, Jolteon, Vaporeon, Bulbasaur, Charmander, entre otros.

Por el momento no hay información adicional sobre precio o detalles de lanzamiento, pero en otras noticias relacionadas con la serie, Pokémon Espada / Pokémon Escudo batió récords de ventas a pesar de varias polémicas que llegó a rodear el lanzamiento entre su comunidad. Para saber más de los lanzamientos recientes de la saga en Nintendo Switch, te recomendamos visitar el análisis de Pokémon Espada y Escudo en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.