Los creadores de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo desean volver a hacer juegos de Sly y ya tienen ideas

Los creadores de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo desean volver a hacer juegos de Sly y ya tienen ideas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Sanzaru Games reconocen que les encanta Sly y están pensando en qué conceptos podrían rescatar para un futuro juego.


El equipo de Sanzaru Games es conocido por su trabajo en Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, una de las últimas incursiones del afamado ladrón en los videojuegos. No obstante, en el estudio están deseando volver a la franquicia en el futuro.

Tenemos el episodio completo en papel

"Nos encanta Sly", reconocen los portavoces del estudio, y dan una pista sobre posibles materiales que podrían recuperar de elementos descartados en el pasado. "Os voy a contar un pequeño secretillo. El primer episodio original de Sly Cooper: Thieves in Time se suponía que iba a ser un DLC ambientado en Egipto, pero nunca pudimos llegar a terminarlo. Tengo, tanto yo como la compañía, toda la historia escrita y el episodio completo en papel".

"Nos encantaría volver a ese mundo, no nos gusta nada haber dejado las cosas así y es algo sobre lo que se nos pregunta a menudo", confiesa Mat Kraemer, uno de los creativos del equipo en una entrevista con el canal Funny Games Daily. "Todo lo que puedo decir es que os dirijáis a Sony si queréis más juegos de la saga Sly Cooper. Nosotros estamos listos para profundizar en eso y es una gran franquicia. Aquel fue un gran proyecto".

¿En qué trabajan ahora los creadores de la IP? Los chicos de Sucker Punch han presentado recientemente un nuevo y poderoso tráiler de Ghost of Tsushima, su obra más ambiciosa hasta la fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.