Sony desmiente un lanzamiento de PS5 en dos modelos distintos a un precio de 600 y 1.000 dólares

Sony desmiente un lanzamiento de PS5 en dos modelos distintos a un precio de 600 y 1.000 dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía japonesa responde rápido a un rumor que también ponía fecha de lanzamiento a la nueva PlayStation.

No es habitual en la industria que los fabricantes salgan a desmentir alguno de los muchos rumores sobre sus próximas consolas. Pero este ha sido el caso de Sony con una supuesta información donde se aseguraba que PlayStation 5 llegaría al mercado en una fecha muy concreta de lanzamiento en dos modelos con un precio bastante elevado.

El rumor hablaba de dos consolas de PS5 a 600 y 1.000 dólares respectivamente

La fuente de procedencia de esta noticia es Gamers Gate, un blog japonés que en una reciente publicación situaba en el viernes, 4 de diciembre de 2020, el estreno en las tiendas de PS5 a través de dos ediciones que dispondrían de hasta coste de compra aproximado, 600 dólares en su versión estándar y 1.000 dólares en su apuesta "Pro". Nada de lo que debamos preocuparnos, ya que según pudo contactar el conocido magazín nipón Famitsu con la compañía tecnológica esta información carece de toda veracidad.

Lo que no es falso es que PlayStation 5 llegará a las tiendas en algún momento de la campaña de Navidad del próximo curso, hecho que va propiciando que cada vez surjan más rumores y especulaciones sobre los principales detalles de la consola. Incluso sobre su diseño final, hasta ahora representado por el kit de desarrollo de Sony para PS5, del que se han podido ver diferentes montajes en las últimas fechas.

Tal situación no pasará ya con la próxima máquina de Microsoft, Xbox Series X, que fue mostrada en los pasados The Game Awards en un anuncio que nos hizo debatir la pasada semana sobre si Sony debería acelerar sus planes de presentación de PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.